Seleccionar página
Esta marca brasileña de accesorios ha llegado a España para quedarse. Arneses y correas de calidad con diseños muy originales que te van a encantar.

 

Si hay algo por lo que se caracteriza Zee.Dog es por trabajar para conectar a perros y humanos.

Algo que puede parecer muy evidente, pero que fue el pilar fundamental en la creación de la marca allá por el año 2012.

“Zee” proviene de “Zeca”, el nombre del primer perro que los dueños de Zee.Dog adoptaron en Los Ángeles (California). Cansados de buscar (y no encontrar) accesorios para su perro que se ajustasen a sus gustos y necesidades, decidieron comenzar a trabajar con el objetivo de abrir un nuevo camino en la forma en que se diseñan, fabrican, empaquetan y venden los productos para animales.

Con un enfoque muy creativo y expresándose a través de sus diseños, fundaron la compañía para crear aquello que no encontraban y así poder ofrecerlo a otras familias con perro.

Tal fue el éxito de sus primeros diseños, que en 2013 comenzaron su expansión internacional tras su participación en las principales ferias estadounidenses y poco a poco han ido avanzando en su crecimiento en nuevos países. Ahora han llegado a España de la mano de Almapet, distribuidor de la marca en exclusiva en nuestro país.

Zee.Dog: Arneses y correas molones para perros divertidos

 


¿Cuál ha sido nuestra experiencia con las correas y arneses Zee.Dog?

 

Podemos decir que los accesorios de esta marca brasileña llamaron nuestra atención nada más verlos y después de que Elma haya podido usarlos son muchas las cualidades por las que nos parecen ideales:

1.- Porque tienen un diseño muy divertido y original.

Su diseño es lo primero que llama la atención.

Los arneses y correas de Zee.Dog tienen colores muy llamativos y estampados muy chulos. Esto les hace destacar entre la amplia oferta del mercado para animales y a nosotros nos encanta.

Zee.Dog: Arneses y correas molones para perros divertidos

2.- Porque Zee.Dog supone una experiencia de compra muy satisfactoria.

La marca fabrica accesorios diferentes a lo que habitualmente vemos en el mercado y en este aspecto nos sentimos muy identificados con la propia experiencia de los creadores antes de fundar la compañía.

¿No te ha ocurrido a ti también? ¿Has entrado en una tienda con la intención de comprar un arnés y correa y, tras no encontrar nada que cumpla tus expectativas, has salido frustrado ante tal caos?

 

3.- Porque las correas y arneses son de alta calidad.

El nylon y poliéster de las correas y arneses es de textura muy suave, lo que es muy agradable tanto para nuestro perro como para nosotros.

El tejido mallado del arnés permite a la piel del perro estar en contacto con el aire, al facilitar que fluya a través de él.

Las correas son muy ligeras y no suponen un peso importante para el perro en el paseo.

 

4.- Porque son accesorios muy seguros.

Puede observarse tanto en las hebillas, anillas, costuras y acabados (muy bien rematados) como en el cierre a rosca de los mosquetones, que queda totalmente bloqueado y evita que pueda soltarse por tirones o accidentes.

Zee.Dog: Arneses y correas molones para perros divertidos

5.- Porque es totalmente regulable y se ajusta muy bien al cuerpo del perro.

En este aspecto nosotros hemos tenido muchos problemas al comprar ropa y accesorios a Elma. Al ser muy pequeña pero muy larga, no todos los arneses se ajustan de forma adecuada a su cuerpo y nos es difícil encontrar una talla para ella: los que le quedan ajustados al cuerpo son demasiado cortos y los que le valen de largo le quedan muy holgados.

Sin embargo, los arneses Zee.Dog se ajustan a la perfección.

 

6.- Porque dedican parte de su recaudación a fomentar las adopciones.

Por desgracia, no todos los perros corren la misma suerte y aún a día de hoy muchos de ellos no pueden vivir felices y tranquilos en el seno de una familia.

Por ello, el hecho de que Zee.Dog dedique parte de la recaudación de la venta de sus productos a ayudar a diferentes organizaciones de animales nos parece muy importante.

 

Las correas y arneres para perros Zee.Dog están ya disponibles en tiendas de animales de toda España. Si quieres saber aquellas tiendas cercanas a tu domicilio donde encontrarlos o eres un profesional que quiere ofrecer estos productos a sus clientes, no dudes en contactar con Almapet, distribuidor exclusivo de la marca en España.

 

¿Qué te han parecido estos arneses y correas para perros? ¡Esperamos que Zee.Dog te haya gustado tanto como a nosotros!

 

* Campo requerido