Seleccionar página
Mediterranean Natural ha presentado las Tapas Gourmet de pato, que hacen crecer esta familia de snacks naturales para perros sumándose a los de sardina, carnes blancas y carnes rojas.

 

No es este el primer post que escribimos sobre el fabricante español de snacks y alimento para perros y gatos Mediterranean Natural.

Como sabéis, Elma disfruta tanto de su alimento semi húmedo Delicias como de su gama de snacks.

En este post hablamos de las Tapas Gourmet, que se presentan en bolsas de 190 gramos con cierre zip.

Elaborados con ingredientes 100 % naturales y de origen español, estos snacks para perros no contienen gluten ni colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans.

Además, como en el resto de formulaciones de Mediterranean Natural, la carne y el pescado son los ingredientes mayoritarios (entre un 71 y un 74% dependiendo del sabor) y el único cereal incorporado es el arroz en bajo porcentaje.

Las Tapas Gourmet de pato, que acabamos de probar, han sido las últimas en salir al mercado, pero no las primeras: los sabores de sardina, carnes blancas (de pollo con pavo) y carnes rojas (de cordero y buey) ya antes han sido compañeros de paseos y juegos para Elma.

Tapas Gourmet: el snack natural para perros de Mediterranean Natural

Como ya imagináis, este nuevo sabor ha sido en casa un éxito más y ya lo hemos incorporado a nuestra lista de snacks favoritos.

 


Por qué nos gustan las Tapas Gourmet de Mediterranean Natural para perros

 

Tras probar las Tapas Gourmet de pato y teniendo en cuenta nuestra experiencia anterior con el resto de sabores, podemos destacar sobre estos snacks:

1.- Están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Sus aditivos y conservantes no son químicos.

2.- Son semi húmedos y muy blandos, algo que a Elma le encanta. Se mastican con facilidad y, aunque su tamaño es el adecuado para todo tipo de perros, puedes partirlos en porciones si tienes un perro toy.

Tapas Gourmet: el snack natural para perros de Mediterranean Natural

3.- Contienen aceite de orégano y romero, que ayudan al perro en la digestión y favorecen el correcto tránsito gastrointestinal.

4.- Tienen un bajo contenido en grasa, por lo que son un snack adecuado también para perros con tendencia a la obesidad.

5.- Los sabores de pato, carnes rojas y carnes blancas son hipoalergénicos: pueden disfrutarlos los perros de estómago más delicado.

6.- Huelen de maravilla (Elma los localiza al vuelo) y son muy atractivos para el perro. Por ello, son un premio ideal para juegos y adiestramiento.

7.- Se elaboran en España con materia prima española: con su consumo apoyamos a las empresas de nuestro país.

8.- Su formato con cierre zip posibilita su conservación en perfectas condiciones aunque tarde tiempo en consumirse.

 

Las Tapas Gourmet están disponibles en tiendas para animales, clínicas veterinarias y peluquerías caninas de toda España. También en tiendas online.

 

Os invitamos a que las probéis y nos contéis vuestra experiencia ¡Déjanos un comentario!

 

* Campo requerido