Seleccionar página
Mantienen pelo y piel sanos, fortalecen las articulaciones, favorecen la relajación y cuidan el organismo del perro ¡No puede pedirse más a estos snacks!.

 

Ya hemos hablado en otros de nuestros post sobre la marca española de snacks y alimento para perros y gatos Mediterranean Natural. De hecho, Elma disfruta de su alimento semi húmedo Delicias y de las diferentes variedades de snacks para perros.

Functional Snacks ha sido uno de los últimos productos que Mediterranean Natural ha sacado al mercado y de nuevo han logrado sorprendernos al dar un paso más en lo que a snacks para perros se refiere, pues estos funcionales, además de estar elaborados con materia prima 100% natural, aportan beneficios específicos a nuestros perros.

Son snacks libres de gluten, colorantes artificiales, saborizantes, transgénicos y ácidos grasos trans.

Elaborados con carne y pescado provenientes de la cadena  alimentaria humana, contienen arroz como único cereal, aportan Omega 3 y 6 y son ricos en Omega 9 (ácido oleico).

En la formulación de Functional Snacks se incluyen extractos naturales que aportan beneficios específicos a nuestros perros. Estos snacks de Mediterranean Natural son un complemento alimenticio y no un medicamento.

Snacks funcionales de Mediterranean Natural para perros

Antiestrés, piel y pelo, articulaciones y antiedad son los cuatro formatos de Functional Snacks:

-Los funcionales “antiestrés” contienen manzanilla y pasiflora y ayudan a combatir estados nerviosos e hiperactividad favoreciendo el relax de forma natural.

-Los funcionales “piel y pelo” incorporan pulpa de aloe vera a su formulación y tienen un efecto antiinflamatorio, ayudando a mantener la piel sana y el pelo brillante.

-Los funcionales “articulaciones”, con extracto de gamba y cangrejo, son fuente de glucosamina, que favorece el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones.

-Los funcionales “antiedad” contienen alcachofa: ayudan a regenerar las células hepáticas, eliminan toxinas y reducen el colesterol.

Los Functional Snacks de Mediterranean Natural deben darse al perro de forma regular. Veréis como en cuanto llevéis un tiempo premiando a vuestro perro con ellos sus efectos serán evidentes.

Snacks funcionales de Mediterranean Natural para perros


Por qué nos gustan los Functional Snacks de Mediterranean Natural

 

Sin duda son muchos los beneficios que estos snacks aportan al perro. En nuestra experiencia con Elma podemos destacar que los funcionales de Mediterranean Natural nos han conquistado sobre todo porque:

1.- Están elaborados por Mediterranean Natural, garantía de calidad: una marca española que elabora todos sus productos en España con materia prima de nuestro país, certificada con la ISO 22000/2005 en materia de calidad alimentaria y que colabora con expertos en Fisiología Animal de la Universidad de Murcia tanto en la formulación de sus productos como en el proceso de elaboración.

2.- Son snacks 100% naturales que ofrecen un plus de beneficios al perro: al mismo tiempo que lo premias lo estás alimentando y cuidando su salud.

3.- Son muy atractivos y fácilmente digeribles: tienen una excelente palatabilidad, se mastican con facilidad y a Elma le encantan. Además, gracias a la calidad de la materia prima, a su aporte en proteínas de alto valor biológico y a su contenido en aceite de orégano y romero, se digieren sin problema alguno.

4.- Son super blanditos y de tamaño pequeño: pueden administrarse a perros de todos los tamaños e incluso partirse con facilidad en porciones más pequeñas porque son semi húmedos. A nosotros nos vienen genial tanto para utilizarlos en nuestra cámara inteligente Furbo (partidos en trocitos) como en los juegos de olfato.

5.- Se comercializan envasados con cierre zip en bolsas de 175 gramos: pueden llevarse fácilmente en los paseos y abrir y cerrar el paquete cuantas veces sea necesario conservando los snacks con todas sus propiedades.

6.- Se elaboran a partir de extractos naturales y no ingredientes químicos: Al no ser un medicamento, nos da la tranquilidad de estar cuidando la salud de Elma con un producto natural.

 

Puedes encontrar Los Functional Snacks de Mediterranean Natural en tiendas de productos para animales, clínicas veterinarias y tiendas online. También en la tienda online oficial de la marca.

 

¿Has probado los Functional Snacks de Mediterranean Natural? Si no lo has hecho aún ¡te animamos a hacerlo!

 

* Campo requerido