Seleccionar página
Mantiene la piel y el pelo sanos, cuidados e hidratados. Por fin encontramos un champú 100% natural ideal para bañar a nuestro perro.

 

Para muchos perros el momento del baño suele ser desagradable (en el caso de Elma lo es más el momento “secador”, jeje) pero para los humanos es aún más desagradable toparnos con un champú que no consigue los efectos esperados: deja restos, produce caspa o perjudica el equilibrio en hidratación de pelo y piel.

No encontrar el producto adecuado para el baño se torna aún más frustrante cuando (como es nuestro caso) los baños deben ser más habituales, pues vamos con nuestro perro a la playa y debemos retirarle la sal y la arena, nuestro perro es especialmente travieso y goza rebozándose en barro y cieno en nuestras salidas al campo…

Elma es una perrita muy limpia y no necesita de baños habituales durante el invierno. Sin embargo, en verano vamos a la playa con asiduidad y los baños son necesarios para retirar sal y arena de su pelo y piel.

En invierno llevamos a Elma a nuestra peluquería canina de confianza, pero en verano algunos baños los hacemos en casa y es aquí donde surge la duda ¿Cuál es el mejor producto para cuidar su pelo y piel? ¿Qué champú puede ayudar a mantener un equilibrio en la hidratación a pesar de realizar baños habituales?

Nootie: champú y acondicionador natural para perros y gatos

Pues nosotros hemos encontrado un champú y acondicionador ideal para bañar a Elma y por ello queremos compartir con vosotros nuestra experiencia.

Nootie presenta una amplia gama de champús para cuidar el pelo y la piel de perros y gatos. 6 variedades con funcionalidades diferentes que se adaptan a las necesidades de la piel y el pelo de nuestro animal:

Hidratante: con aceite de almendras y vitamina E, mantiene la piel y el pelo sanos y saludables. Aroma a vainilla cookie.

Calmante: con aloe vera y avena, ayuda a calmar la piel seca e irritada. Aroma a melón.

Hipoalergénico: con extracto de semilla de pomelo, para pieles sensibles. Aroma a coco, lima y verbena.

Nutritivo: con aceite de jojoba, repara el pelo seco y dañado. Aroma a sweet pea y vainilla.

Rejuvenecedor: con extracto de romero, revitaliza la piel y el pelo seco. Aroma a flor de cerezo japonés.

Reparador: con aceite de argán, de acción hidratante y antioxidante. Aroma a flor de la pasión.

Nootie: champú y acondicionador natural para perros y gatos

Cada champú se acompaña de un acondicionador que no necesita de aclarado y puede usarse tras el baño (antes o después de secar el pelo del perro) o entre baños para mantener el aroma del champú. Podemos aplicarlo a modo de colonia, hidratando piel y pelo y aportando aromas muy atractivos.

 


 

¿Cuál ha sido nuestra experiencia con el champú y acondicionador Nootie?

 

Nosotros elegimos la variedad hidratante con aceite de almendras y vitamina E por su aroma porque una de las grandes ventajas de los champús y acondicionadores Nootie es que, si tu perro no presenta problemas en piel y pelo y, en consecuencia, no demanda un tratamiento específico (como nos ocurre con Elma), puedes elegir para él cualquiera de los productos Nootie, pues todos mantienen un equilibrio en la hidratación del pelo y la piel.

Nootie: champú y acondicionador natural para perros y gatos

Nootie nos ha gustado especialmente por:

 

1.- Porque está fabricado con ingredientes 100% naturales.

Los champús y acondicionadores Nootie no contienen detergentes, parabenos, sulfatos ni sustancias químicas abrasivas.

Hemos encontrado algunos otros champús que publicitan no contener parabenos, pero sí contienen sulfatos y a la inversa. Nootie es 100%natural y eso nos encanta.

 

2.- Porque es cremoso, agradable y su aroma es espectacular.

Como decíamos, la experiencia del baño no es muy agradable para muchos perros. Por ello a nosotros nos parece muy importante utilizar un producto que para los humanos sea agradable, pero para el perro también.

Champús con olores fuertes o que producen espuma excesiva pueden provocar al perro un verdadero calvario, prolongando el momento de aclarado y dejando un aroma en su pelo y piel con el que el animal se sienta incómodo y no piense en otra cosa que en revolcarse en el parque para enmascararlo.

Nootie es cremoso, agradable al tacto y, al ser 100% natural (sin sulfatos) produce la espuma necesaria, sin excesos, para un lavado y aclarado completo y satisfactorio.

El aroma de champú y acondicionador es muy atractivo para el humano pero suave para el perro.

 

3.- Porque permite la dilución en agua.

El champú Nootie puede diluirse en agua y el producto cunde mucho más.

En el caso de perros de pelo corto y tamaño pequeño o mini (como Elma), no es necesario aplicar el champú de forma directa, sino que disminuyendo su concentración en agua se consigue una limpieza profunda y un resultado sobresaliente.

 

4.- Porque es eficaz y el resultado en la piel y el pelo es muy bueno.

Cuando buscas un producto de calidad para tu perro lo más importante es que realmente funcione y cumpla las expectativas.

El champú Nootie consigue un lavado a fondo y cuida el pelo y la piel, dejándolo sano y brillante. Al igual que el acondicionador, no dejan restos ni producen caspa.

 

5.- Porque presenta una amplia variedad de productos con diferentes funcionalidades.

La gama de champús y acondicionadores Nootie es muy amplia, cubriendo todas las necesidades del pelo y la piel del perro: nutre, repara, rejuvenece, cuida la piel sensible, seca o irritada…

Además, la variedad de aromas posibilita elegir un producto Nootie distinto cada vez, si tu perro no tiene necesidades especiales en el cuidado de su piel y pelo. Os aseguramos que cuando disfrutéis de su olor, no sabréis con cuál de ellos quedaros, jeje.

 

6.- Porque no ha sido testado con animales.

 

Los champús y acondicionadores Nootie están disponibles en tiendas de animales, clínicas veterinarias y peluquerías caninas de toda España.

Si quieres saber aquellas tiendas cercanas a tu domicilio donde encontrarlos o eres un profesional que quiere ofrecer estos productos a sus clientes, no dudes en contactar con Almapet, distribuidor exclusivo de la marca en España.

 

¿Conocías Nootie? ¿Has probado sus champús y acondicionadores para perros y gatos? ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!

 

* Campo requerido