Seleccionar página
La empresa francesa de muebles y decoración estrena colección para mascotas: complementos para perros y gatos y productos para petlovers.

 

Maisons du Monde no es la primera gran empresa (y creemos que tampoco será la última) que apuesta por una nueva línea de productos para familias perrunas y gatunas.

Hasta ahora la empresa francesa era conocida por su catálogo de muebles y decoración del hogar, pero han querido dar un paso más para ofrecer productos a familias con perro y gato, algo que ya hizo Ikea, por ejemplo, hace relativamente poco.

Maisons du Monde muestra cuatro colecciones para perros y gatos. Así, ya sea tu peludo “girly, dandy o hípster”, no podrá resistirse a “los accesorios con más garra” (como la misma empresa afirma).

Maisons du Monde: Nueva colección de accesorios para perros y gatos

En estas nuevas colecciones podemos encontrar desde camas, cestas y tipis hasta collares, correas y bandanas pasando por recipientes para almacenar la comida, comederos y bebederos, mantas de viaje, alfombras o juguetes.

En la sección de decoración y hogar, Maisons du Monde presenta también artículos para doglovers y catlovers como felpudos o bolsas de almacenaje.

Como podéis ver en la imagen principal de este post, Elma ya disfruta de su nuevo cojín (cómodo y desenfundable, de tela impermeable) y del recipiente para guardar su comida de la colección “Graphik” en amarillo mostaza, con cierre hermético y un cacito-dosificador para depositar sus raciones en el comedero (muy cómodo e higiénico).

 

¿Conocíais la nueva colección para perros y gatos de Maisons du Monde? ¿Qué os parece?