Seleccionar página
Blackie Books celebra su libro número 100 homenajeando a los perros con los que compartimos nuestra vida y presenta esta antología, que no te puedes perder.

 

“El gran libro de los perros” es una maravilla, una verdadera joya que, sin duda, todo amante de los perros y lector empedernido disfrutará al máximo.

Jorge de Cascante, antólogo y editor de este libro, lo define como aquél que le hubiese gustado leer de niño y podemos afirmar que también nos hubiese gustado disfrutar de él a otros muchos de nosotros.

Ahora que lo tenemos en nuestras manos se nos ocurren un buen puñado de amigos y familiares a los que “El gran libro de los perros” les hará pasar unos ratos estupendos sumidos en la lectura de esta antología que recoge una selección de cuentos, ensayos, poemas, letras de canciones y extractos de novelas acerca de los perros  a lo largo de toda la Literatura Universal.

Lectura recomendada: "El gran libro de los perros"

Este libro cuenta con más de 200 citas literarias sobre perros e incluye relatos inéditos escritos para la ocasión por autores actuales.

En él podemos encontrar textos de Miguel de Cervantes, Mark Twain, Miguel Delibes, Saul Steinberg, Virginia Woolf, Carmen Martín Gaite, Ben Brooks, Truman Capote, Andy Warhol, Ernest Hemingway, Agatha Christie y un largo etcétera.

Lectura recomendada: "El gran libro de los perros"

Ilustraciones de Alexandre Reverdin guían al lector por esta antología de 445 páginas, cuyo contenido se divide en seis bloques que hacen referencia, a su vez, a seis tipos de perros.

En “El gran libro de los perros” hay momentos para todo (desde el humor hasta la reflexión). Jorge de Cascante y Blackie Books nos ofrecen la posibilidad de realizar un interesantísimo recorrido por la presencia del perro en la literatura y, sobre todo, de disfrutar de la relación perro-humano y las numerosas situaciones y realidades a las que esta relación da lugar (que relaciones hay muchas y vidas con perro también).

Lectura recomendada: "El gran libro de los perros"

Blackie Books, la editorial, coge su nombre de la perrita Blackie, que soñó con vivir 100 años. Hoy, la publicación del libro número 100, sirve de algún modo para cumplir su sueño.

Puedes conseguir “El Gran Libro de los perros” en la web de la editorial.

Si estás pensando en realizar un regalo a esa persona especial que, como tú y yo, tiene un perro en la familia y disfruta de la lectura ¡Este es el libro!