Seleccionar página
Se publica la segunda edición de esta guía super útil en la que encontrarás consejos, trucos y orientaciones para la educación y cuidados de tu cachorro.

 

“Cómo educar a un cachorro” se publicó en 2014 y, debido a su éxito tanto en papel como en formato digital, la editorial Círculo Rojo ha sacado ahora una segunda edición con su contenido actualizado.

La autora es Sandra Ferrer, licenciada en Ciencias de la Educación que, animada por la falta de conocimientos sobre psicología canina de los humanos que comparten su vida con un perro, dirigió su camino profesional hacia la educación canina, compartiendo así sus conocimientos y experiencia también en otro títulos como “Guía para elegir el perro perfecto”, “Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad”, “Guía nutricional para cachorros” y “25 recetas caseras para perros”.

En “Cómo educar a un cachorro” vas a encontrar contenidos muy interesantes sobre la adaptación del cachorro al nuevo hogar, su alimentación, educación y cuidados.

En concreto, este manual te ayudará a:

-Encontrar el tipo de cachorro que mejor se adapta a tu estilo de vida.

-Guiar a tu cachorro en el proceso adaptativo en su nuevo hogar.

-Educar a tu cachorro para un correcto desarrollo social.

-Conocer sus necesidades de alimentación y salud (tanto física como mental).

-Enseñarle obediencia básica mediante sencillas técnicas de adiestramiento.

-Establecer normas que garanticen la convivencia en armonía.

-Que tu cachorro interiorice su rol en la familia.

-Conocerlo mejor.

Lectura recomendada: "Cómo educar a un cachorro"

En casa ya teníamos la primera edición de esta guía, la cual hemos utilizado muy a menudo con Elma. De hecho, ya os la recomendamos en uno de nuestros post como regalo para doglovers.

Sobre todo nos ha ayudado a entender mejor las necesidades de nuestra perrita y qué es lo que espera de nosotros. Así, hemos podido ofrecerle los cuidados que ha necesitado en cada momento y hemos sido capaces de establecer una vía de comunicación humano-perro.

En muchas ocasiones, lo más frustrante que puede ocurrirnos es no saber cómo comunicarnos con nuestro cachorro o no entender lo que él necesita y, en consecuencia, sentirnos perdidos al no conocer cómo debemos comportarnos.

En este aspecto, en “Cómo educar a un cachorro” hemos encontrado la orientación que necesitábamos y se ha convertido en nuestro libro de referencia para consultar algunas dudas sobre la educación de Elma. A día de hoy lo seguimos usando.

No nos cabe duda que esta nueva edición, con contenidos ampliados y renovados, encontrará en casa también un lugar como guía de consulta y recurriremos a ella en numerosas ocasiones.

“Cómo educar a un cachorro” incluye también un anexo con test y ejercicios prácticos que ayudan a la mejor comprensión del contenido, a la evaluación del cachorro y a su educación y adiestramiento.

Puedes conseguir “Cómo educar a un cachorro” aquí. Si tienes algún familiar que quiere incorporar un cachorro a la familia, este puede ser un regalo muy útil para él.

 

* Campo requerido