Seleccionar página
En ocasiones se nos agotan las ideas para regalar a nuestros seres queridos, pero si es un amante de los perros con estos regalos puedes acertar.

 

Cumpleaños, Navidad, Reyes, San Valentín, fin de curso, aniversario… Son muchos los momentos del año en los que nos apetece regalar a nuestros amigos y familiares algo especial y original, que les guste y disfruten de ello al máximo.

Sin embargo, no siempre es tarea fácil: encontrar algo chulo para algunas personas queridas puede convertirse en un verdadero calvario.

Por ello (y porque esos quebraderos de cabeza nosotros los hemos sufrido también), hemos decidido compartir esta recopilación de regalos chulos y originales que esperamos os puedan ayudar para regalar a los más perrunos.

 

Alpargatas bulldog francés

Un diseño del ilustrador Xoan Viqueira ideal para lucir cuando llega el buen tiempo o durante las vacaciones en ese destino deseado… ¡Aquí lo tienes!

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

Felpudo perruno muy molón

Elena Kaede ofrece en su tienda online varios diseños de felpudos muy originales que incluso puedes personalizar. ¡Echa un vistazo!

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

Cámara inteligente “Furbo”

Todos pensamos en qué estará haciendo nuestro perro en casa cuando nos ausentamos. Furbo es una cámara con la que podemos ver e interactuar con él siempre que queramos (¡Incluso lanzarle chuches!) ¿la conoces? ¡Mira, mira! Hasta Navidad puedes conseguirla con un descuento especial.

Furbo: la cámara inteligente que te mantiene conectado con tu perro

Libros perrunos

No es el regalo más original pero sí un acierto seguro si nuestro familiar o amigo es aficionado a la lectura.

Aquí el abanico para elegir es muy amplio, pero nosotros vamos a recomendaros cuatro lecturas que nos han encantado:

-“Mi vida con Mochi” de Gemma Gené. Un libro ilustrado super divertido capaz de sacarnos más de una sonrisa que trata situaciones cotidianas con las que es imposible no sentirse identificado.

-“El Gran Libro de los Perros” de la editorial Blackie Books. Antología que recoge una selección de cuentos, ensayos, poemas, letras de canciones y extractos de novelas acerca de los perros  a lo largo de toda la Literatura Universal.

-“A través de mis pequeños ojos” de Emilio Ortíz. Una historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.

-“Cómo educar a un cachorro” de Sandra Ferrer. Una guía para la adaptación, educación, alimentación y cuidados del cachorro super interesante y útil.

 Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

Bolso perruno para doglovers

De loneta, base de goma y yute cosido a mano. Un diseño 100% fabricado en España para lucir en los paseos. Una chulada ¿eh? Puedes conseguirlo aquí.

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

Pulseras personalizables

Bisutería artesanal con mensaje y personalizable con el nombre de los peludos de la casa. Aquí tienes algunas ideas.

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

 

Escapadas y planes turísticos

Si sabes que a quien vas a regalar no puede vivir sin su perro, una escapadita chula en la que poder disfrutar toda la familia y hacer Perriturismo es una idea que puede triunfar.

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros 

 

Curso de adiestramiento o iniciación al agility

No solo los perros con problemas de conducta necesitan de un adiestrador. Participar en un curso de adiestramiento canino es muy útil para todos los que tenemos perro en casa, pues nos orienta y da pautas en su educación.

Si nuestro amigo o familiar es un amante del deporte y su perro es inquieto y necesita de mucha actividad, un curso de iniciación al agility puede ser un buen regalo.

Ideas chulas y originales para regalar a amantes de los perros

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Quieres aportar algunas ideas más? ¡Te invitamos a hacerlo en un comentario!

 

* Este campo es obligatorio