Seleccionar página
Os presentamos Pets Travel, guía gratuita donde encontrar alojamientos, restaurantes, experiencias y actividades para disfrutar con vuestro perro.

 

Suponemos que vosotros, como ha ocurrido en nuestra familia, os habréis visto en más de una ocasión en la situación de no poder acceder a determinados establecimientos porque no admiten perros, o que parte de la familia acceda (si se trata de comprar algo imprescindible) mientras otra parte espera en el exterior con el perro.

En Alicante y municipios colindantes, al ser nuestro lugar de residencia, conocemos aquellos establecimientos donde podemos acceder con Elma sin problemas y, gracias a que nos encontramos en una zona donde predomina el buen tiempo durante casi todo el año, podemos disfrutar de actividades al aire libre, comer en terrazas, visitar parajes naturales, bañarnos juntos en la playa… pero el problema lo encontramos cuando planificamos nuestras vacaciones y queremos que Elma venga con nosotros: por desgracia España no es un país que se caracterice por tener una amplia oferta de alojamientos y restaurantes petfriendly.

Guía completa de establecimientos que admiten perros en España

Teniendo en cuenta esta circunstancia, no está de más contar con la ayuda de una guía editada especialmente para poner lugares públicos que admiten la entrada de animales a disposición de todas las familias que viajamos con perro.

Esa guía es Pets Travel, que nace del portal web del mismo nombre y publica un directorio de establecimientos donde los perros son bienvenidos.

Pets Travel puede descargarse online o conseguirse en su edición impresa de forma gratuita y en ella encontrarás los datos de contacto, localización, características, restricciones de acceso y condiciones especiales de cerca de 300 alojamientos, 81 playas y una decena de experiencias.

Guía completa de establecimientos que admiten perros en España

El directorio de establecimientos es muy fácil de consultar porque se estructura por comunidades autónomas y ofrece, además, numerosos artículos muy interesantes de empresas y blogs del sector de los animales. De hecho, nosotros mismos hemos colaborado con un post sobre “Disfrutar de Alicante con perro” y también nuestros amigos de Mediterranean Natural (“Consejos útiles a la hora de viajar con perro”), El Blog de Uma (“Ruta por el Cañón de Río Lobos y alrededores”), Lucca la Loca (“Un día de perriturismo por La Rioja”) y Perros con Historia (“Cómo viajar con perro en coche”), entre otros.

Si quieres conseguir tu guía Pets Travel accede a su web ahora, regístrate y descárgala de forma gratuita o solicita su edición impresa para que te la envíen a casa y paga solamente los gastos de envío.

Estamos seguros que, como a nosotros, Pets Travel os va a ser muy útil al planificar las vacaciones en familia con vuestro perro.

 

* Campo requerido