Seleccionar página
A través de su aplicación para Iphone y Android, Furbo te permite ver a tu perro cuando no estás en casa, hacer fotos y vídeo, hablarle y lanzarle snacks.

 

Anuncio (product placement).

Desde hace tiempo teníamos ganas de probar Furbo y ahora que la tenemos en casa y hemos podido disfrutar de ella estamos encantados.

Furbo es, sin duda, la cámara inteligente para familias con perro número 1 del mercado.

Gracias a su sencillez en el manejo, pero también por su utilidad, esta cámara para perros ha logrado hacerse hueco en millones de hogares de todo el mundo.

 


Qué es Furbo

 

Furbo es una cámara inteligente con visión nocturna y audio bidireccional que nos permite ver y grabar lo que hace nuestro perro cuando nosotros no estamos en casa.

Además, gracias a la aplicación gratuita para Iphone y Android, podemos lanzar chuches a nuestro perro, hablarle y saber si está ladrando (posee una alerta de ladrido).

 


Por qué nos gusta Furbo

 

Varias son las razones por las que esta cámara inteligente para perros nos ha encandilado:

 

1.- Porque nos permite estar en contacto e interactuar con Elma 24 horas

Todos los que tenemos un perro en la familia, cuando salimos fuera y no podemos llevarlo (ya sea por trabajo o por otras razones) pensamos en más de una ocasión qué es lo que estará haciendo en ese momento, si estará tranquilo, si estará ladrando e inquieto, si habrá hecho alguna travesura…

Furbo nos permite ver qué hace Elma en nuestra ausencia siempre que lo necesitamos, aunque sea de noche (gracias a su cámara de visión nocturna), hablarle y lanzarle snacks si queremos premiarle.

Además, nos alerta mediante una notificación en pantalla de nuestro teléfono si Elma ha comenzado a ladrar para que, si así lo deseamos, entremos a la aplicación y veamos qué le ocurre.

Furbo lleva también una luz que cambia de tonalidad y utiliza dos colores que los perros pueden percibir: el amarillo y el azul. Así, cuando abrimos en nuestro teléfono la aplicación, esta cámara inteligente cambia su indicador de luz de amarillo a azul y nuestro perro sabe que estamos ahí.

Furbo: la cámara inteligente que te mantiene conectado con tu perro

 

2.- Porque es muy fácil de utilizar

La instalación es tan sencilla que apenas tardarás unos minutos.

Simplemente debes conectar Furbo a la corriente eléctrica y descargarte en tu teléfono la aplicación “Furbo, cámara para perro” de Tomofun.

Una vez descargada, la propia aplicación te guía paso a paso: introduces la clave Wifi de tu hogar y ¡Tu perro y tú ya estáis conectados!

Puedes personalizar tu perfil en Furbo con una foto de tu perro, su fecha de nacimiento, raza, género y peso.

El menú para interactuar con tu perro desde tu teléfono es también muy sencillo e intuitivo: dispones de diferentes iconos para hablarle (micrófono), lanzarle una chuche (deslizando tu dedo hacia arriba en el dibujo del snack), hacerle una foto (cámara fotográfica) o grabarle en vídeo (cámara de vídeo).

En el icono de “ajustes” de la App puedes, además, grabar una llamada para que Furbo la utilice cada vez que lanza una golosina, elegir la calidad del vídeo, ajustar la zona horaria y configurar la visión nocturna, alerta de ladridos o el volumen, entre otras.

Furbo: la cámara inteligente que te mantiene conectado con tu perro

 

3.- Porque con ella podemos premiar a Elma con sus chuches preferidas

Esta cámara inteligente funciona a la perfección con todos los snacks siempre y cuando su tamaño no sea excesivamente grande (consultar especificaciones técnicas). Así, puedes premiar a tu perro con sus golosinas favoritas o con aquellas que sabes que, por su composición, son las más adecuadas para tu perro.

 

4.- Porque tiene un diseño atractivo y seguro

Su diseño en blanco y bambú es ideal para integrarse en la decoración de cualquier hogar y dispone de unos pies adhesivos en la parte inferior que pueden fijarse a cualquier superficie plana, evitando así que nuestro perro pueda volcarla en un “efusivo ataque de amor”.

Furbo: la cámara inteligente que te mantiene conectado con tu perro

 


Especificaciones técnicas y requisitos de Furbo

 

Los requisitos para que Furbo pueda funcionar con normalidad son los siguientes:

-Disponer de conexión a internet de banda ancha (velocidad de carga de 1 Mbps recomendada) y Wifi.

-Tener una toma de electricidad.

-Que nuestro dispositivo móvil sea IOS 8 (o superior) o Android 4.3 (o superior).

 

Estas son sus especificaciones técnicas:

-Medidas: 15 x 12 x 22.5 cm.
-Peso: 800 g.
-Cámara: 1080p HD, objetivos gran angular de 160º, zoom digital x 4, visión nocturna automática.
-Audio: Altavoz integrado, micrófono de alta calidad.
-Capacidad de golosinas: 100 piezas.
-Golosinas recomendadas: golosinas de formas redondas con un diámetro de 1 cm aproximadamente.
-Alimentación: 100-240V, 5V2A.
-Conectividad:2.4 GHz wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth de baja energía (BLE).

 


Dónde comprar la cámara inteligente para perros Furbo ¡Ahora con descuento!

 

Tenemos una sorpresa para ti: Furbo está disponible en la tienda online de la web oficial  ¡Por sólo 139 €! hasta Navidad. Si estás pensando en comprar esta cámara inteligente ¡Ahora es el momento!