Seleccionar página
Dukier es una marca que fabrica en España arneses, collares, correas, bandanas y pajaritas con diseños propios, muy originales y divertidos para perros.

 

Fue en el año 2015 cuando nació Dukier en España y desde entonces no han dejado de crecer tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Con la idea de dar un cambio radical a la moda canina, los creadores de Dukier comenzaron a trabajar en el diseño de algunos modelos exclusivos y originales buscando aportar a las familias perrunas una alternativa diferente a lo que el mercado estaba ofreciendo hasta el momento.

Fabrican tanto el arnés clásico como arneses reversibles (con un dibujo diferente por cada una de sus caras), correa clásica y correa zigzag (que amortigua tirones tanto para el perro como para el humano), collares (también para gatos, con interior forrado de neopreno para mayor comodidad), pajaritas (con velcro, muy fáciles de colocar) y bandanas (cómodas y de material transpirable).

Como podéis comprobar, la oferta de Dukier es extensa y se adapta a perros de todos los tamaños.

En casa Elma utiliza su correa clásica, arnés clásico y reversible, collar, pajarita y bandanas y nuestra experiencia con todos estos accesorios ha sido muy satisfactoria, tanto que tenemos prácticamente todos los modelos de arnés reversible de Dukier ¡Como lo oís!

Dukier: Accesorios originales para perros

 


¿Por qué nos encantan los productos Dukier?

 

Son muchas las razones por las que esta marca española nos conquistó desde que Elma utilizó sus primeros arneses y correas, cuando aún era un cachorro:

1.- Por su diseño original y exclusivo:

Los accesorios Dukier ofrecen modelos que llaman mucho la atención por su originalidad, su colorido y sus divertidos diseños.

El amplio abanico de modelos fabricado por la marca española hace que encontrar un diseño adecuado para cualquier perro sea sencillo, pues ofrecen accesorios en diferentes tonos y colores que combinan muy bien tanto para perros de pelo más oscuro como para perros de pelo más claro.

Las correas llevan un diseño en doble impresión (por ambas caras) que se corresponde con los dos diseños de los arneses reversibles.

Dukier: Accesorios originales para perros

2.- Por la calidad de sus materiales:

Las correas pesan muy poco y son más largas que las que ofrecen otras marcas, lo que hace el paseo más cómodo. Además, el asa de sujeción está forrada en neopreno, siendo el tacto más agradable para el humano.

Los arneses reversibles están fabricados en neopreno suave y duradero en el exterior y en malla transpirable en el interior.

Las bandanas están fabricadas también con material transpirable y son muy suaves al tacto.

Los collares tienen su interior forrado en neopreno, para mayor comodidad del perro.

 

3.- Por la seguridad en costuras, cierres, anillas y mosquetones:

Todos los accesorios Dukier llevan un refuerzo especial en las costuras, incorporando un logo de la marca en goma, por ejemplo, que cosido al accesorio, lo hace más resistente.

Sus cierres son de seguridad en cuatro puntos para evitar que puedan soltarse mientras el perro corre o pasea, o cuando hace un movimiento brusco.

Las anillas y mosquetones son de zinc; muy resistentes.

Los arneses reversibles llevan en ambos lados, además, unas franjas reflectoras en la oscuridad, muy útiles para hacer más “visible” a nuestro perro si realizamos un paseo a última hora de la tarde, por la noche o a primera hora de la mañana.

Dukier: Accesorios originales para perros

4.- Por su comodidad:

Los arneses, tanto clásicos como reversibles, se ajustan muy bien al cuerpo del perro y son muy fáciles de poner.

Gracias a la posición de cierres y hebillas, se ajustan con facilidad.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Elma es una perrita muy pequeña pero muy larga y eso nos ha ocasionado dificultades a la hora de comprarle ropa y accesorios. Sin embargo, los arneses Dukier le vienen perfectos tanto en la apertura de la zona del cuello como en la parte de su vientre, que ajustamos a su contorno gracias a las hebillas.

 

5.- Por ser un producto 100% español:

Dukier es una marca española, creada por diseñadores españoles y fabricada en España.

Además de todas las características enumeradas anteriormente, nos parece siempre muy importante apostar por productos de nuestro país, pues así ayudamos a crecer a empresarios españoles y a la creación de nuevos puestos de empleo.

 

Los accesorios Dukier están a la venta en numerosas tiendas de nuestro país. Te invitamos a conocerlos de primera mano y probar esta marca española para tu perro o gato. Estamos seguros que tu experiencia será muy satisfactoria.

 

¿Conocías la marca Dukier? ¿Qué te parecen sus accesorios para perros?

 

* Campo requerido