Seleccionar página
Fabricado en España con ingredientes 100 % naturales, Doxel es un complemento ideal para la alimentación sana y equilibrada del perro.

 

Gracias a Doxel Suplements hemos tenido la oportunidad de probar en casa sus suplementos alimenticios para perros elaborados a base de aceites de camelina.

Doxel ofrece al mercado tres suplementos con diferentes funcionalidades y en distintos formatos, mostrando así una amplia gama de productos indicados para perros de todas las edades y tamaños.

 


Qué son los suplementos Doxel

 

Doxel es un aceite para utilizar como complemento al alimento del perro.

Se elabora de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente en España, con ingredientes naturales, y no contiene conservantes ni colorantes, aromatizantes ni aditivos, subproductos animales ni cereales.

Aporta ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a calmar y prevenir problemas de la piel y a cuidar las articulaciones. Además, mejora la energía y vitalidad y refuerza las defensas y el sistema inmune.

Doxel: Suplemento alimenticio natural para perros

Estas son sus variedades:

1.- Doxel 4All:

Indicado tanto para cachorros como para perros adultos, calma y previene posibles problemas de la piel (como la dermatitis) y cuida las articulaciones, mejorando los problemas relacionados con la artrosis.

Elaborado con aceite de camelina y calabaza prensado en frío, proporciona Omega 3, 6 y 9 y vitamina E.

Doxel: Suplemento alimenticio natural para perros

2.- Doxel Sport:

Indicado para perros activos que realicen ejercicio con regularidad (agility, canicross, disc dog…).

Cuida las articulaciones y favorece la recuperación de la musculatura. Además, refuerza el sistema inmunitario y mantiene la piel sana y el pelo brillante.

Elaborado con aceite de camelina prensado en frío y extracto de polifenoles de camelina, proporciona ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, vitamina E y polifenoles.

Doxel: Suplemento alimenticio natural para perros

3.- Doxel Senior:

Indicado para los perros más mayores, actúa contra el envejecimiento y previene los problemas de salud que aparecen con la edad. Reduce procesos inflamatorios y previene la pérdida de masa muscular, ayudando a cuidar caderas y articulaciones y mejorando la salud cardiovascular.

Elaborado con aceite de camelina prensado en frío y extracto de triterpenos de oliva, proporciona ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, vitamina E y compuestos bioactivos de la oliva (triterpenos).

Doxel: Suplemento alimenticio natural para perros

Todas las variedades de Doxel podemos encontrarlas en envases de 0,1 litro, 0,25 litros y 0,5 litros.


Nuestra experiencia con Doxel

 

Cuando Doxel contactó con nosotros para enviarnos sus productos lo primero que les comunicamos es el problema que Elma tiene con sus protusiones en la columna, para que ellos pudiesen aconsejarnos sobre cuál de sus variedades era la más beneficiosa para ella. Nos recomendaron Doxel 4All, variedad que hemos probado.

Consultamos a nuestro veterinario su composición (Doxel 4All, por ejemplo, no está indicado para perros con trastornos de coagulación o que tomen anticoagulantes) y nos dio el visto bueno para administrárselo a Elma.

De hecho, en casa cuidamos mucho la alimentación de Elma, que sea sana, nutritiva y equilibrada y que le aporte las vitaminas y minerales que necesita. Además, con un aporte de glucosamina, vitamina B y Omega 3, 6 y 9, que ayudan a su mejor movilidad y a mantenerla más activa sin perjudicar su salud física.

Doxel 4All nos ha gustado sobre todo por su composición y propiedades pero también por la facilidad de administración (se presenta en una botella con dosificador super útil), porque se mezcla fácilmente con el alimento y porque su sabor vegetal y natural y su excelente palatabilidad hacen que el perro lo consuma con agrado.

Doxel: Suplemento alimenticio natural para perros

¿Has probado alguna de las variedades de suplementos alimenticios Doxel? Puedes comprarlo tanto en su web como en otras tiendas físicas y online.

 

* Campo requerido