Seleccionar página
Elaborado por la marca española Mediterranean Natural, Delicias es un alimento completo tanto para cachorros como para perros adultos.

 

Una alimentación sana y equilibrada es la base fundamental para cuidar la salud de nuestros perros.

Cuando Elma llegó a casa se alimentaba con pienso seco de una marca archiconocida, pero no era del todo de nuestro agrado por la gran cantidad de cereales (hidratos de carbono) y poca proteína que incluía su formulación.

Por ello decidimos cambiar su alimento a Delicias de Mediterranean Natural para cachorros, marca española que conocemos y sabemos de su calidad.

La adaptación al nuevo pienso fue sencilla y sin incidencia alguna. Eso sí, como siempre debe hacerse en un cambio de alimentación, le fuimos dando Delicias gradualmente incorporando a lo largo de varios días mayor cantidad y retirando el pienso que Elma estaba tomando hasta ese momento.

Desde entonces solamente hemos cambiado a Elma de alimentación en una ocasión puntual: para intentar enseñarle a masticar porque, debido a su voracidad, tragaba la comida directamente.

En ese momento buscamos otra marca española que elabora un pienso seco con el grano más grande pero, como ya os contamos en otro de nuestros post, no sirvió de nada (seguía tragándolo y, al ser más grande y duro, con mayor peligro de atragantamiento) y volvimos a alimentar a Elma con Delicias. Finalmente conseguimos enseñarle a masticar (si leéis
nuestro post veréis de qué forma tan curiosa).

Elma se alimenta ahora con la variedad de Delicias para adultos y tuvo la oportunidad de participar (junto a otros perritos que también se alimentan con Delicias) en el rodaje del vídeo de producto de la marca, que a continuación os invitamos a visualizar (¡veréis qué simpática sale!).

 


Por qué nos gusta Delicias de Mediterranean Natural

 

Delicias es un alimento semi húmedo que cubre todas las necesidades alimenticias del perro y esto es lo más importante.

Al ser semi húmedo, su textura es muy agradable para el perro y se parte y mastica con facilidad. A pesar de ello, no deja restos adheridos a los dientes que puedan ocasionar problemas de salud buco-dental a largo plazo.

Se elabora con carne y pescado de calidad y origen español y está especialmente formulado para perros de tamaño mediano y pequeño y aquellos que tienen dificultades para masticar (ya sea por su edad o por problemas de salud).

El único cereal que Mediterranean Natural incorpora a la formulación de Delicias es el arroz como fuente de carbohidratos.

Este alimento no contiene gluten, colorantes artificiales, saborizantes, transgénicos ni ácidos grasos trans. Es rico en omega 3 y 6 y fuente natural de ácido oleico.

Además, aporta proteína de alto valor biológico (alta calidad y fácil absorción) proveniente de carne (pollo, jamón serrano, hígado de cerdo, buey y cordero) y pescado (salmón y atún) frescos.

Es un pienso que se digiere con facilidad por la calidad de la materia prima y porque contiene aceite esencial de orégano, que estimula la bilis e inhibe el crecimiento de parásitos intestinales.

Aporta vitaminas (A, D y E) y aminoácidos esenciales (calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc y cobre) y glucosamina (proveniente de gamba y cangrejo), que ayuda a evitar el deterioro de los tejidos cartilaginosos.

Delicias para cachorros incluye también leche en polvo en su formulación como complemento para ayudar al crecimiento y desarrollo de perros de menos de 1 año.

Cómo enseñar a un perro a masticar. Consejos para glotones

Considerando todas estas propiedades, alimentar a nuestros perros con las Delicias de Mediterranean Natural es verles disfrutar sabiendo que se están nutriendo y cubriendo todas sus necesidades alimenticias.

Esta es la composición y componentes analíticos de las Delicias de Mediterranean Natural:

 

Delicias para cachorros

Composición:

Carne fresca 52% (carne de pollo, jamón serrano, hígado de cerdo, carne de buey, carne de cordero), leche en polvo (min. 12%), salmón y atún (min. 10%), glicerina vegetal, cereales (arroz min. 8%), extracto de cangrejo, extracto de gamba. Aditivos: ácido propionico, sorbato potásico. Antioxidantes: ácido cítrico, aceite de orégano. Vitamina A 22000 ui, Vitamina D3 1900 ui, vitamina E (alpha tocoferol) 44 ui.

Componentes analíticos:

Proteína: 25.9%, grasa bruta: 14.0%, ceniza bruta: 13.7%, fibra: 1.01%, humedad: 10.9%, 368 Kcal/100g., glucosamina: 25mg/kg, calcio 3.3g/100g, fósforo 1.8g/100g, magnesio 0.19g/100g, hierro 0.02g/100g, zinc 0.05mg/kg., cobre 0.02mg/kg. omega3 0.46g/100g, omega6 2.06g/100g, omega9 (ácido oleico) 5.43g/100g

 

Delicias para perros adultos

Composición:

Carne fresca 60% (carne de pollo, jamón serrano, hígado de cerdo, carne de buey, carne de cordero), salmón y atún (min. 10%), glicerina vegetal, cereales (arroz min. 9%), extracto de cangrejo, extracto de gamba. Aditivos: ácido propionico, sorbato potásico, Antioxidantes: ácido cítrico, aceite de orégano. Vitamina A 21000 ui, Vitamina D3 1840 ui, vitamina E (alpha tocoferol) 17 ui.

Componentes analíticos:

Proteína: 23.8%, grasa bruta: 10.2%, ceniza bruta: 13.4%, fibra: 0.78%, humedad: 10.9%, 351 Kcal/100g., glucosamina: 25mg/kg, calcio 3.3g/100g, fósforo 1.9g/100g, magnesio 0.25g/100g, hierro 0.02g/100g, zinc 0.05mg/kg., cobre 0.02mg/kg. omega3 0.33g/100g, omega6 1.7g/100g, omega9 (ácido oléico) 4.04g/100g

 

El alimento de Mediterranean Natural se comercializa en formato de 1,5 kg para perros adultos y 800 gr para cachorros, envasado en atmósfera modificada para conservar todas sus propiedades.

Puede encontrarse en tiendas de productos para animales, clínicas veterinarias y tiendas online. También en la tienda oficial de Mediterranean Natural.

 

¿Cómo alimentáis a vuestro perro? ¿Habéis probado Delicias de Mediterranean Natural?