Seleccionar página
El próximo domingo 7 de abril se celebra en Mutxamel (Alicante) la segunda edición de la carrera solidaria Can We Run ¿Participarás?

 

Como todos conocéis, en nuestro blog siempre nos gusta dedicar un espacio a todas aquellas iniciativas y actividades orientadas a las familias con perro. Can We Run se celebra en un municipio muy cercano a Alicante y, por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir toda la información del evento e invitaros a participar.

Organizada por Grupo Prensa Ibérica y Diario Información, Can We Run es una carrera orientada a público familiar en la que adultos, menores y perros pueden disfrutar haciendo deporte juntos.

Can We Run Alicante: la carrera solidaria para disfrutar con tu perro

Entre sus objetivos, además de concienciar sobre los beneficios de la práctica deportiva, también se encuentran concienciar sobre la importancia de tener animales (ayudar a los municipios a ser más petfriendly a través de la aceptación de los animales en lugares públicos) y fomentar las adopciones.

Can We Run se celebra el domingo 7 de abril en Mutxamel (Alicante), pero también estará presente en otros municipios españoles a lo largo de todo el año 2019: Las Palmas de Gran Canaria (15 de diciembre), Gijón (9 de junio), Málaga (29 de septiembre), Palma de Mallorca (20 de octubre), Vigo (6 de octubre) y Zamora (16 de junio).

En Mutxamel, la salida para la categoría “Runner” será a las 10,00 de la mañana y para la categoría “Familias” a las 10,45. Los premios se entregarán a las 11,00 horas.

La carrera saldrá y finalizará en la C/ Francisco Bernabeu Alverola (junto al parque canino), recorrerá una distancia de 1,5 kms (marcha-familias) y 3 kms (runners), no tiene carácter competitivo y el premio está asegurado al llegar a meta.

Can We Run Alicante: la carrera solidaria para disfrutar con tu perro

Además, se celebrará una pasarela de adopción, una Intervención del Grupo de Rescate Canino ECOS y una demostración de Agility.

Puedes inscribirte hasta el 4 de abril y aquí puedes consultar el reglamento general y bases legales de la carrera.

 

¿Te animas a participar? ¡Corre y realiza tu inscripción ahora!

 

Imágenes de alicantehoy.es, canwerun.com y diarioinformacion.com

 

* Campo requerido